Ford C-Max 2013.

ford-c-max-2013El fabricante estadounidense Ford, nos presenta su nuevo vehículo el cual se incorpora ala gama de autos híbridos, se denominado Ford C- Max, será comercializado en distintas partes del mundo,en 2013.

En cuanto a los detalles de lo que será el nuevo C- Max, se sabe que tendrá un impulsor 1.6 Ecoboost con turbo e inyección directa de gasolina.

En el interior del C-Max 2013, encontraremos un equipamiento conformado por una consola en la parte central del vehículo, la cual cuenta con funciones, como la función Active park Assist, que sirve para que el vehículo se estacione solo, sistema de GPS, una palanca de cuatro cambios, entre otras funciones.

ford-c-max-2013

En el exterior esta conformada por una carrocería ovalada con algunas curvas, un parrilla pequeña al frente, además de un faros alargados.

              ford-c-max-2013

El precio de este vehículo a un no sido revelado pero esperemos tenerlo muy pronto para dárselo a conocer.

2 respuestas a Ford C-Max 2013.

  • Camila dijo:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Camila dijo:

    Evidentemente se puede comprobar que la marca Ford esta entrando en otros mercados y esto puede comprobarse con la salida de este nuevo auto. Siempre me ha gustado esta maca ya que desde chica, mi papa siempre estaba hablando de autos. En mi infancia teniamos un ford f-100