El nuevo “KA” de Ford

Ford-KA

El nuevo automóvil compacto “KA” fabricado por la empresa Ford viene en algunos países en cuatro versiones:

El modelo “Fly 1.0L – KA 1.0l Nafta”
El “Fly Plus 1.0L –KA 1.0L Nafta”
El “ Pulse 1.6L – KA 1.6L Nafta” y 
El “Top Pulse 1.6L –KA 1.6L Nafta”. 

Todas las versiones cuentan con amplia gama de colores en sus carrocerías, el Plata Metálico, el Rojo Bari, el Negro Ebony, el Blanco Oxford, y el Gris Océano.

Los motores son serie 1.0L Zetec Rocam-nafta, y el 1.6L Zetec Rocam-nafta. Todos los modelos tiene tanque de combustible de 45 litros y desarrollan una velocidad máxima de 155 kilómetros a la hora el modelo 1.0L y de 170 kilómetros a la hora los de 1.6L.

Ambos modelos tienen transmisión manual de 5 velocidades. El largo total de la carrocería es de 3.836 metros, con un ancho (inclusive los espejos retrovisores laterales) de 1.812 metros y una altura máxima de 1.420 metros. Los productos de la empresa ”Ford” tienen la característica de una cuidada elaboración exterior e interior de todos los modelos, destacándose en los compactos “KA” los elementos como los desempañadores de lunetas, los limpialavalunetas, los paragolpes color de carrocería y los parabrisas laminados entre otros adelantos técnicos y estéticos.

En el interior cuenta con panel de instrumental de última generación con tacómetro, reloj digital, luz interior central, tapizado interior de baúl, y armonía entre el color aplicado en el tapizado interior de butacas y puertas en combinación con los colores de carrocería. Los “KA” de Ford son los preferidos por su maniobrabilidad en tránsito ciudadano como su agilidad y velocidad desarrollada en rutas gracias al agarre al pavimento.