Conoce la Ford Lobo Raptor – Precio y Caracteristicas

Ford-Lobo-Raptor

La Nueva Ford Lobo Raptor es una camioneta diseñada e inspirada en los amantes del todo terreno, para esta camioneta Ford no existen limites sus caracteristicas la hacen excepcional y su manejo es único.

Características Principales

– Ford Lobo SVT Raptor cuenta con el nuevo sistema Ford Interactive System®, el cual se activa con voz para que busques mapas en más de 3,600 ciudades de México, Estados Unidos y Canadá en un disco duro de 40 GB; además cuenta con un disco duro adicional con capacidad de 10GB para almacenar fotos y hasta 2,400 canciones.

Transmisión Automática de 6 velocidades equipada con el Sistema SelectShift® para modo manual y el Sistema Progressive Range Select® que permite al conductor limitar el número de velocidades para mejorar el manejo y la respuesta del motor en cualquier condición de alta exigencia.
Su asombroso diseño interior también es exclusivo para esta versión y tienen tapetes especiales para Off Road, consola central con palanca al piso, asientos doble tono, FIS® y sonido Premium.
Equipada con el insuperable motor 6.2L 2V SOHC V8, capaz de ofrecer 411 hp y 434 lb-pie de torque además de un excelente consumo de combustible gracias a sus dos bujías por cilindro que ayudan a mejorar la combustión interna del motor.
– Cualquier camino es tuyo con el sistema Easy Off Rode Mode, Sistema 4×4 “Electronic Shift on the Fly”, Sistema de bloqueo de diferencial trasero electrónico, protector de motor único para SVT y amortiguadores de alto desempeño.
– Colosales llantas todo terreno de 17¨ especiales para Off-Road con rines de aluminio diseño único para Lobo SVT RAPTOR.