Mira las características del Grand Siena 2015

 

El nuevo Grand Siena 2015 comenzó a comercializarse en los mercados del automóvil en junio de 1997 en Argentina. Con el fin de reemplazar el modelo Palio, la primera generación del Siena que fue diseñado por I.DE.El, las ventas del mercado fueron bajas, porque tenía un trasero bajo y otras características que lo clasificaron como un coche mediocre por la prensa especializada.

Tras el rechazo del primer modelo del empresa, salió al mercado un mejor vehículo que estaba equipado con 1,0 motor mostrando  6 marchas, equipado con motor 1,0 Fiasa 8V de 61 caballos y el tipo de cambio de 6 velocidades, con escalada de engranajes más corta que la versión de cinco velocidades.

Datos técnicos del nuevo Grand Siena 2015

Fiat de Brasil presentó la línea 2015 del Grand Siena – coche que llega con un nuevo equipamiento de serie, con el fin de hacerlo más competitivo en el mercado. El nuevo Grand Siena 2015 ahora tiene los siguientes cambios:

Lane-funtion de cambio que te ayudará a visualizar en el intercambio de vías del vehículo. Sólo presiona ligeramente la palanca de la flecha en la dirección deseada y el sistema activará las flechas 5 veces para indicar la intención del conductor;

Anillos cromados en HVAC, un detalle que trae más refinamiento y modernidad al vehículo;

La tapa del tronco ahora también gana una guarnición interna;

Las atractivas versiones 1.4 y 1,4 Tetrafuel reciben ruedas de acero”.

Opcionalmente el Fiat Grand Siena 2015 pasó cuenta también en su lista de contenido con alarma de fábrica y con la función de inclinación hacia abajo — el reverso del espejo del lado del pasajero se inclina hacia abajo, mejorando la visualización en las maniobras de estacionamiento. Esta función está disponible en el vehículo con el espejo retrovisor eléctrico externo.

Precio y versiones del nuevo Grand Siena 2015

El nuevo Fiat Grand Siena 2015 será lanzado con algunas diferencias desde el último modelo, ganó nuevo acabados para la estructura interna y externa del coche, que contiene nuevas llantas. Contendrá un nuevo sistema que permitirá que todos tengan el vehículo conectado al teléfono con el sistema audio del coche vía Bluetooth como reproducir tu música almacenada en el dispositivo y ser capaz de hablar por teléfono celular con otra persona en la línea.

Revisa los precios de la nueva Grand Siena 2015:

Grand Siena Atractive 1,4- $ 37.690;

Grand Siena 1.6 Essence – $ 42.380;

Grand Siena Tetrafuel 1,4- $ 46.790.

Motor y el rendimiento del nuevo Grand Siena 2015

El nuevo Grand Siena 2015 será liberado con una mayor potenciación del motor y viene con motores de 1.0 y 1.4. La versión Atractive tiene un 1.4 que genera 88 caballos de fuerza y etanol  y 85 cuando es de  gasolina. Y el Essence es otro modelo de la nueva línea de lanzamiento con un motor Fiat 1.6 16V que genera 117 caballos.