Limpieza de tu coche y otras superficies con agua a presión

La mayoría de personas que poseen un automóvil les gusta mantenerlos brillantes y limpios durante todo el tiempo, utilizando sus fines de semana para ir al túnel de lavado resultando bastante costoso. Si eres parte de los que además consideran el lavado de su automóvil como un reflejo de su propia higiene, una excelente forma de ahorrar la ida al auto lavado es invertir en la adquisición de una lavadora a presión, la cual te facilitará lavar tu coche cuando quieras y además ahorrarás combustibles al evitar la salida a la estación de limpieza.

 

Beneficios de la limpieza con agua a presión

  • La lavadora con agua a presión es una herramienta que facilita la limpieza de tu automóvil y otras superficies.
  • La corriente de agua presurizada es altamente poderosa para la eliminación de gran cantidad de sucio de la superficie sólida del automóvil.
  • Estos equipos tienen una gran variedad de accesorios para personalizar la salida de agua, inclusive poseen un cepillo que puede usarse con el agua a presión a la vez, lo que representa una gran ventaja.

 

¿Qué debo saber antes de usar una lavadora a presión?

Lo fundamental que debes saber la cantidad de libras por pulgada cuadrada que poseen, porque si tiene demasiada presión puede remover y dañar la pintura de tu automóvil. El PSI adecuado esta en 1000-1500. Si no puedes ajustar la presión vas a requerir de una boquilla de riego de abanillo más amplio. Lo más recomendable es que te coloques a una distancia de 10 pies para reducir el golpe de la presión con el automóvil, luego puedes comprimir el trayecto hasta obtener la limpieza apropiada.

 

Limpieza a presión en otras áreas

  • Si en tu hogar tienes muebles en el jardín, puedes utilizar la lavadora con agua a presión para dejarlos totalmente libres de cualquier suciedad que adherida por la constante exposición al aire libre.
  • Puedes utilizar el lavado a presión al momento de modernizar la pintura en el hogar, podrás remover fácilmente la pintura despegada y sin necesidad de utilizar una escalera.
  • El lavado a presión puede ser utilizado en el garaje sin importar la cantidad de manchas o aceites estén en la superficie, porque la alta potencia de la lavadora con agua  a presión te facilitará el trabajo sin mucho esfuerzo.
  • Es una manera sencilla de quitar la goma de los arboles porque con el lavado a presión en un abrir y cerrar de ojos tu negocio o casa quedarán renovados.
  • Puedes utilizar el lavado a presión para eliminar la suciedad en drenajes y canaletas en el hogar, no olvides que estos ductos deben estar libres de residuos para facilitar la salida de agua sin ningún obstáculo. Además de poder utilizar esta herramienta en las ventanas con barrotes del hogar, dejándolas limpias desde la zona más pequeña a la más amplia.

Un consejo de http://sanchezwindowcleaning.com/