Volkswagen Golf GTI

Volkswagen-golf-gti-1-620x327

El Volkswagen Golf GTI de sexta generación presentado en el pasado Salón de Buenos Aires llegará al mercado local el mes que viene proveniente directamente de Alemania. Inicialmente estará disponible en versión de Golf gti de 5 puertas y serán comercializadas sólo 200 unidades en lo que queda del año

Volkswagen-golf-gti-2-620x285

El compacto deportivo de la marca Alemana cuenta con grupos ópticos delanteros Bi-Xenon y luces diurnas con tecnología LED, faros traseros con luces con tecnología LED, tercera luz de stop, llantas de 17 pulgadas, espejos laterales y manijas de puertas color carrocería, doble salida de escape, volante multifunción forrado en cuero y costuras en color rojo, pedalera de aluminio, palanca de cambios deportiva con costuras también en color rojo, butacas deportivas tapizadas en cuero, sistema Bluetooth, radio touchscreen, climatizador de dos zonas. En materia de seguridad cuenta con 6 airbags, ABS, frenos a discos en las 4 ruedas, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR).
Se encuentra equipado con un motor naftero turbo TSI, de 2.0 litros y 211CV que puede trabajar en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades ó automática DSG. Acelera de “0 a 100” en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.