GTA Spano En España.

Gta-car-spano

El día de hoy les hablaremos de un deportivo que es desarrollado por la marca Española, GTA Motors que tiene como sede la provincia de Torrente en Valencia.

Según se sabe es la primera marca Española, que desarrolla sus propios autos deportivos, como son el GTA Spano en el cual destaca su veloz impulsor el cual es un V10 de 820 Caballos de potencia además de su tracción trasera que sirve de apoyo al maquina de este potente deportivo.

Por lo que su producción es muy buena, ya que solo se producen  99 de estas bellezas así que quien logra adquirir un deportivo de esta marca es dichoso, ya que disfruta la experiencia de manejar un súper deportivo.


En la parte de equipamiento del nuevo GTA Spano, destacan sus acabados tecnológicos como son los botones de aire acondicionado, navegador con pantalla de 7 pulgadas, Bluetooth, conectividad para IPod, además de un sistema de cámara para la marcha atrás.

El exterior recibe ciertos cambios de las versiones anteriores como son nuevas tomas de aire, retrovisores con soporte de aluminio mecanizado, renuevan la abertura de las puertas cambiando la manija por el emblema significativo de la marca.
                   GTA Spano 2012 New Design
En cuanto al precio de este súper deportivo Español, será oscilara entre alrededor de los 700.000 euros.