Ascensores para el coche: la nueva moda de los ricos de Singapur

Por todo el mundo es bien sabido el hecho de que los ricos siempre gustan de llamar la atención, pero en este caso los multimillonarios de Singapur han querido ir un paso más allá de toda lógica y sentido común creando unos ascensores que permiten subir el coche hasta el propio salón de sus casas. En lugar de un centro de mesa, disfrutan de las vistas de un superdeportivo delante de su televisión.

La noticia tiene su origen en el nuevo edificio de apartamentos de Hamilton Scotts, y la idea surge con la finalidad de evitarle a los multimillonarios el mítimo problema del aparcamiento en las grandes ciudades. Hay que admitir que la idea es original, y probablemente no habrá que esperar mucho para comenzar a ver los primeros super-coches ocupando los salones. Con un simple botón, uno puede tener su coche listo para salir a dar una vuelta por la ciudad con la tranquilidad de que a la vuelta uno no tendrá que ponerse a buscar aparcamiento.

El problema es el precio, claro está: los apartamentos más pequeños se venden a 7,5 millones de dólares, mientras que los más caros oscilan por los 24 millones de dólares americanos. Obviamente éste no es un problema para alguien que se puede permitir simplemente pensar en comprar una vivienda de este tipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>