Mejor seguro automóvil

 

Cuál es el mejor seguro para tu automóvil? Primero que nada nosotros te queremos mencionar que hay algunos seguros que al momento de que te roban el carro ellos te dan el dinero de lo que te costo tu automóvil esto basado en el precio comercial por eso es importante saber elegir un buen seguro de automóvil.

Te decimos que es importante que cheques las clausulas antes de contratar un seguro de coche ya que algunos seguros te pueden pintar por fuera el seguro para que te vayas con la finta y al momento de un robo o un incendio cubren el porcentaje mas mínimo de los daños y el que sale perdiendo eres tú por eso sigue el consejo de lo barato sale caro.

Recuerda que al momento de elegir un seguro para tu automóvil debes de fijarte mucho en la póliza de tu coche ya que muchas aseguradoras le dan por este lado para sacarle más dinero a las personas esto lo logran gracias a un engaño que ahí al momento de tomar la póliza tratando que la persona piense que el monto que le muestran es la cantidad que debe de pagar y es todo lo contrario solo le muestran el monto menor que es el precio que tiene la póliza.

Así que toma en cuenta estos pocos consejos que nosotros te damos al momento de que elijas tu seguro de automóvil y puedas irte satisfecha y lo más importante bien protegido al momento de que vayas a contratar el seguro de coche que quieras.