Los coches más rápidos del mundo

El hombre siempre ha estado enamorado de los coches rápidos, el poder y el rugido de un coche y la velocidad que puede alcanzar, atraen la atención donde quiera que vayan, estamos hablando de los coches más rápidos del mundo.

¿Es cierto que la seguridad y la comodidad son unos objetos de diseño agradable importantes en la elección de un coche, pero hay un grupo específico de “amantes a la velocidad” que creen que no hay nada mejor que un motor rugiendo en las cuatro ruedas, ya sea en ciudad o carretera .

Los coches rápidos y veloces son únicos y diferentes, a medida que avanzan en las carreteras, llaman de inmediato la atención y el inconfundible sonido agresivo de sus motores.

Según el Libro Guinness, el “libro de los récords” el coche más rápido del mundo es hoy el Bugatti Veyron Super Sport, si tenemos en cuenta que los coches que se fabrican en serie, y los prototipos existentes llaman coches de cohetes que no entran dentro de la clasificación de Guinness, porque son únicamente para experimentos con el fin de mejorar los diseños de este tipo de automóviles.

El Bugatti Veyron Super Sport es el coche mas rápido y mas costosto. Este coche se ha probado en el circuito de Laguna Seca en California / EE.UU., y teniendo en cuenta que no fue una prueba de velocidad, sólo una prueba de estabilidad y desarrollo velocidades astronómicas.

Después del Bugatti existen más tres coches que pueden ser clasificados en la misma categoría:

El motor turbo R Koenigsegg.Agera con ocho cilindros y el precio estimado en más de 1.000 millones de euros, a los pocos años promete conquistar el lugar que hoy ocupa el Bugatti Veyron como el más rápido en el mundo, mira la foto de esta maravilla sueca:

Otro coche rápido SSC Ultimate Aero es de fabricación estadounidense y que fue durante un período considerado como el coche más rápido del mundo hasta que fue superado por sus competidores, sin embargo, sigue siendo considerado uno de los de mayor categoría, vea la imagen:

El McLaren F1 motor V12 y equipado con un precio base de 970.000 dólares era considerado el coche más rápido en el siglo 20, una peculiaridad de este coche son puertas que se abren como alas, que confiere los detalles en la imagen:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *