Hacer seguro al coche

 

Calculator and toy car

Eres un emprendedor y te gustaría hacer un seguro de coche aquí te diremos algunas características y datos que debes de tomar en cuenta para que tú puedas crear tu seguro de coche y así podrás sacar muchas ventajas ya que al hacer tu seguro de coche tu mismo podrás ponerle las características que tu desees para tu coche y así tenerlo asegurado a tu comodidad y en caso de que quieras un precio exacto podrás armarlo de manera que quede a tu medida para que no gastes ni un centavo más de tu bolsillo.

Lo mejor de hacer un seguro de coche es que puedes dejar todo a tu medida de manera que quedaras 100% satisfecho y tendrás justo lo que tu quieres al precio que tú quieras, una desventaja es que quizás los precios puedan aumentar esto debido a que si al poder elegir las características que tú quieras se cobra un precio adicional esto debido al servicio de hacer tu seguro de coche.

Recuerda que lo que más debes de tomar en cuenta al momento de hacer tu seguro de coche es agregar las mejores características para tu carro ya que conforme añadas más características el precio irá aumentando  y no queremos que llegue a un precio tan elevado por este motivo es mejor solamente agregar lo necesario para nuestro coche y así obtener la mejor cobertura para el sin tener que sacar mucho dinero de nuestro bolsillo para que todos quedemos conformes y lograr hacer nuestro seguro de coche.

Así que para saber lo que los españoles quieren, cuando necesitar cambiar de una aseguradora a otra, por esta razón damos una encuesta que da muchos detalles importantes que debes de saber ya que te resultaría muy adecuada si tu quieres cambiar a otra aseguradora.

Una larga faena de la encuestadora, ya que los resultados no salieron de la noche a la mañana, sino que tuvo una duración de 36 meses lo cual en ese transcurso de tiempo se evaluó las preferencias y las razones de haber escogido dicha aseguradora.

Según datos el 32% de la población española que tiene un seguro ha cambiado el seguro por utilizar una tabla de comparación de las que están en las páginas online, de esta manera han encontrado planes más baratos y se han decidido por este.

El 75% han hecho un cambio de póliza por las razónes de costes más económicos, un 12% ha hecho el cambio por las experiencias que no han sido muy confortables de parte de la aseguradora contratada. Un 8% porque un familiar o amigo le dijo que se cambiara por una aseguradora específica, a esto se le conoce como Boca a Boca. Y el restante que es el 5% lo ha cambiado por haber visto muchas ventajas en el contrato donde especifica la clausula de accesorio del vehículo asegurado.

Siguiendo con la encuesta, se ha visto que el 97% de los encuestado han dicho que tomaron una decisión acertada y el 44%  por tener un seguro económico y han podido economizar, también podemos decir que los que contestaron han dicho el 53% que han escogido por tener beneficios extras.

Del total de los asegurados que no lo han cambiado, tomamos un 40% los cuales han indicado que han tenido confianza en su aseguradora, con el 21% dice que desconfia de todas las propagandas y promociones que salen online,  un total del 16% ha dicho que no tiene las ganas de tomarse la molestia en estar comparando otras aseguradoras y un 22% trabaja con la misma aseguradora por tener opciones especiales para su área de trabajo, esto quiere decir que esa aseguradora tiene una cobertura especial de trabajo.

Así que en la encuesta se le preguntó también, que debe tener la aseguradora para serle fiel, así que la mayoría de las personas que podemos decir que es el 53% ha indicado que debe ser los precios, los cuales deben ser muy accesibles y competitivos a comparación de los otros. Un 17% Debe tener una calidad de atención insuperable para el cliente y los terceros, podemos decir que este factor es muy importante y lo poníamos a lo largo de los artículos anteriores ya que un seguro económico podría ser un problema con la baja cobertura, por esta razón la asesoría es uno de los factores importantes.

20% ha indicado que debe ser una atención excelente, que sea lo más rápido posible en caso de accidentes y el 10 que tenga promociones que llame la atención respecto a seguros accesibles al bolsillo y que sea de buenas opciones para tu coche.

Las personas jóvenes son las que se han quedado en la mayoría de los casos que han tenido un plan excelente por la franja etaria.

Asi que según la encuesta el ahorro es lo más importante para tomar una decisión a la hora de escoger un seguro, el cual tiene que ser barato.  Así de esta manera tendrá mayor cantidad de clientes.