Honda Insight

Si estamos buscando un vehículo híbrido que cuente con suficiente capacidad y que nos permita un desarrollo aceptable por un precio asequible, sin duda una buena recomendación es el Honda Insight.

El Honda Insight ya cuenta con una considerable solera, ya que lleva en el mercado desde finales del año 2009. Sus prestaciones no son fuera de serie, pero sin duda nos satisfarán en todo momento.

En cuanto a sus dimensiones cuenta con un largo de 4.396 mm y un ancho de 2.029 mm, conjugado con una altura de 1.425 mm. Su peso es de 1,2 toneladas y dispone de un maletero de hasta 408 litros, sin posibilidad de abatir los asientos traseros.

Cuenta con 5 plazas cómodas a las que se pueden acceder a través de sus 5 puertas, por lo que el acceso es sin duda un punto muy destacable en este vehículo.

Su motor eléctrico desarrolla una potencia máxima de 14 cv (10 Kw), y su motor térmico, el cual está alimentado por gasolina, alcanza los 88 cv (65 Kw). Cuenta con una cilindrada de 1.339 cc y gracias a todo ello su consumo es de tan sólo 4 litros cada 100 kilómetros, con unas emisiones de dióxido de carbono que apenas superan los 100 gramos por kilómetro recorrido.

Alcanza una velocidad máxima de 182 Km/h, y para su motor eléctrico monta una batería con tecnología NiMH y de voltaje 101 V.

Su precio en el mercado es de 19.900 euros en su versión Elegance, sin duda un precio muy asequible para un vehículo que no nos defraudará en absoluto.