Dacia Sandero coche económico y confortable

 

Dentro de la lista de automóviles más económicos a base de diesel podemos encontrar el Dacia Sandero, un vehículo cuya relación precio/tamaño van muy bien de la mano.

La carrocería cuenta con una medida de 4,07 metros de longitud convirtiéndose en un vehículo de cuatro puertas con características de un compacto, tiene una capacidad en la cajuela de 320 litros, por supuesto que sus características no podría compararse con otros vehículos de mayor peso en el mercado internacional, pero este modelo de vehículos no plantea problema alguno al momento de conducirlo en zonas urbanas o carretera abierta.

La ventaja del Dacia Sandero es que su motor está fabricado para gasolina y diesel, es decir, que existen dos opciones para adquirirlo. Quizá el más aclamado por las personas dentro de su tres modelos es el Laureate, al cual se le puede implementar el aire acondicionado.

Uno de los inconvenientes de este vehículo es su falta de control de estabilidad y otros privilegios que se han dejado de lado para rebajar su precio.

Por lo demás cuenta con todos los accesorios interiores necesarios para sentirse cómodo y su precio oscila entre los siete mil y siete mil quinientos euros y dependerá de los concesionarios si existe otro tipo de oferta disponible.

Entre las características de este automóvil de la reconocida marca rumana Renault podemos encontrar que es de cinco puertas y 1.5 dCi 75 o 90 CV para el modelo Laureate, ordenador de a bordo, asientos regulables en altura, retrovisores eléctricos, volante regulable en altura, faros antiniebla, radio, llantas de 15 pulgadas, apoyabrazos delantero, volante multifunción y tapicería de cuero.

Actualmente este vehículo está disponible en toda Europa y recientemente incursiono en España y su precio es extremadamente competitivo y al alcance de muchas personas, claro que será necesario renunciar a otros lujos si quieres algo económico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>