¿Cuánto cuesta el nuevo Suzuki SX4 S-Cross?

Reactualizada la nueva gama que la gigante Suzuki ha puesto en venta y disponible ya en todos los concesionarios referidos. Hemos puesto la mirada sobre esta nueva versión y le contamos nuestras conclusiones:

En una orbe dominada por las Qashqai de Nissan, la multinacional japonesa ha previsto inyectar nuestro mercado con una cantidad considerable de unidades y refrescar las opciones y exigencias demandadas por usuarios que buscan este tipo de alternativas: espacio, fuerza e impacto visual.

Un motor de gran potencia está disponible en sus dos versiones (gasolina o diesel). 120 caballos que no repercuten en la sensación de ser vibrado por el motor. Es extremadamente silenciosa y muy agradable conducirla. Su capacidad de 1,6 litros roba inevitablemente nuestra atención: su consumo es una de sus propiedades más representativas. Haciendo una prueba de campo, y a pesar de sus 1300 kilogramos del que está conformada, notamos un consumo promedio de sólo cinco litros.

GL, GLE, GLX y GLX-EL:

Más alta, respecto a su predecesora SX4, este suv vierte sus prestaciones proyectadas por su gran diseño estilizado y robustez. Podemos elegir entre cuatro opciones (a nivel de infraestructura), y en todas ellas el equipamiento básico incluye: control electrónico de estabilidad (tecnología imprescindible que constituye un elemento para la seguridad en plena marcha), pestillos eléctricos, bolsas de aire en todos los asientos, climatizador, Control de velocidad de crucero y otros recursos básicos que serán parte de la gama GL. En la versión GLE, el todoterreno podrá ser encendido sin necesidad de llave y en la GLX se incluyen faros de xenón, así como sensores de estacionamiento; y para los amantes de una visión panorámica, el modelo GLX-LE incorpora sunroof y llantas de aluminio una pulgada más ancha que las demás.

¿Y el precio? Por lanzamiento 2014: 17.195 euros. Se trata de una elección con suficientes razones para decantarse por ella.