Chevrolet Chevy coche sencillo y económico.


Este automóvil de tipo compacto se puede encontrar en varias versiones, en modelo de 3 o 5 puertas, ideal para 5 personas, amplio baúl y variedad de colores, alcanza un precio aproximado de ocho mil cien dólares.

Su motor de 1.6L, 4 cilindros y una potencia de 100 CV lo vuelven un automóvil económico en el consumo de combustible, caja de transmisiones manual de 5 velocidades o caja automática de 4 velocidades.

Su equipamiento es un aire acondicionado y una barra estabilizadora que proporciona seguridad y confort, una consola y panel de instrumentos de lujo que cuenta con velocímetro, odómetro eléctrico e indicador de combustible, indicador de temperatura de motor, radio AM/FM, reproductor MP3 y conector para Ipod y puertos USB que contribuyen a estar de la mano con la tecnología, 4 bocinas de última generación, espejos retrovisores con ajuste manual, faros de tipo halógeno y llantas radiales.

El baúl tiene un largo de 4,15 metros, 1,9 metros de ancho y 1,38 metros de alto y soporta 1,013 kilogramos de peso. Utiliza neumáticos 175/70/R13, cuenta con suspensión delantera de tipo Mc Pherson y la suspensión trasera es abatible, dirección hidráulica lo que brinda un mejor confort al momento de conducirlo, vidrios delanteros y traseros manuales.

Por supuesto como todo automóvil la seguridad es una prioridad, por eso utiliza un sistema de anclaje tipo Latch para acomodar asientos infantiles, apoya cabeza delantero y barra de protección lateral contra impactos, sus cinturones de seguridad delanteros y traseros son de tipo inerciales y cuenta con inmovilizador de motor para evitar que se encienda con cualquier llave, sistema de seguridad en las puertas traseras para evitar que estas se abran accidentalmente, alarma contra robos y se caracteriza principalmente por sus sistema de frenos de discos en la parte delantera y de tambor en la parte trasera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>