Se lanza el nuevo Chevrolet Spark

General Motors Argentina mostró en la temporada de verano a su nuevo Chevrolet Spark y utilizó expoagro para exponer su fecha de lanzamiento oficial: 16 de marzo.

Chevrolet Spark 2011

Este nuevo modelo reemplazará a la anterior versión proveniente de Corea del Sur, la cual dejará de comercializarse. El vehículo importado tenía como principal característica su relación precio-prestaciones, siendo un auto de bajo costo y con buen rendimiento. Pero ahora la marca norteamericana apunta a un mercado más grande ubicando a este chiquito por sobre el Ágile.

El nuevo Chevrolet Spark tiene las mismas dimensiones que su predecesor: 3.640 metros y una distancia entre ejes de 2.37 metros, dimensiones que lo califican como chico a pesar de no ser tan pequeño.

Nuevo Chevrolet Spark

En las prestaciones técnicas el Spark tiene un motor de 1.2 L 16v y 81 caballos de fuerza con una caja manual de cinco velocidades, una potencia adecuada para el tamaño del mismo que da como resultado un buen rendimiento tanto en ciudad como en ruta.

Para el interior de éste vehículo Chevrolet dispuso de un tablero funky con tacómetro digital y un equipo de audio muy completo que cuenta con cuatro potentes parlantes.

En lo que respecta a la seguridad del vehículo el Spark equipado un doble airbag frontal y frenos ABS, de disco adelante y los traseros responden a tambor.

Chevrolet Spark

Siendo un vehículo puramente Europeo, con esta tendencia que tienen dentro del viejo continente de realizar los autos cada vez más chicos y de menor consumo por una cuestión de espacio y disponibilidad de combustible el nuevo Chevrolet Spark es un gran automóvil que estará en competición directa con el Kia Picanto y el Hyundai i10, quizás no sea muy superior a sus rivales pero definitivamente es un gran auto que dispone de un confort más que aceptable y un gran andar.

El precio de adquisición del nuevo Chevrolet Spark será aproximadamente de $70.000 pesos.

Una respuesta a Se lanza el nuevo Chevrolet Spark

  • Gonzalo dijo:

    Mucho mejor que el Kia Picanto y el Hyundai i10, esta muy bueno. Lo único un poco exagerada la parte delantera pero no es mucho.