Nueva Chevrolet Cruze SW 2012.

Chevrolet nos muestra un nuevo concepto automotriz, el cual hubiera sido  diseñado por el pintor Pablo Picasso, pues se basa en el modelo del Chevrolet Cruze tipo sedan. Para desarrollar su nueva escultura llamada Cruze SW, por sus siglas en ingles.


Además de estar diseñada en dos versiones la versión de cuatro y cinco puertas, entre otras características como son el motor que mueve a este vehículo como son el motor.

El impulsor de la nueva Cruze SW, esta desarrollado en tres distintas versiones como son en tipo gasolina el  1,6 litros de 124 Caballos de Fuerza y de 1,8 litros de  141 Caballos, dos en versión de diesel como son el impulsor 1.7 VCDI de 130 Caballos y el 2.0 VCDI de 163 caballos de fuerza, además añade un nuevo motor de 1,4 litros sobrealimentado interconectado a un turbocompresor, así mismo acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades.

El interior esta equipado con una consola central, sistema de arranque sin llave, un sistema llamado MyLink, mediante conexión bluetooth, permite al usuario acceder a su Smartphone de forma sencilla, entre otros componentes.


El precio es algo que aun no conocemos pero esperamos pronto tener esos detalles.

Una respuesta a Nueva Chevrolet Cruze SW 2012.

  • Santiago dijo:

    me encanta el Cruze, es un autaso! me parece compacto y con un diseño estupendo. Cuando tenga plata voy a comprarmelo, estoy entre este y la toyota sw 4. Dos cosas distintas pero me agradan ambos