Novedades para el Chevrolet Cruze

Chevrolet Cruze

Además de muchas novedades este 2011 cuenta con la presentación del nuevo motor 2.0 VCDi de 616 válvulas con caja automática de 6 velocidades, un implementación muy potente para lo que el Chevrolet Cruze venía teniendo.

Esta versión cuenta, además, con dos tipo de  equipamiento: LT y LTZ. Uno naftero y otro Diesel que llevan consigo la tecnología más avanzando con el mismo objetivo que se realizan todos estos tipos de innovaciones: Más potencia con menor consumo.

imagenes Chevrolet Cruze

En lo que respecta a la versión naftera se debe mencionar el motor 1.8 litro inyección multipunto de 16 válvulas y doble árbol de levas lo que brinda 141 CV, y para quienes entienden un poquito más  se destaca que esa potencia es a 6200 rpm además de conseguir 176Nm a 3800 rpm de torque.

Por el otro lado Chevrolet también incorporó novedades dentro de la línea Diesel que, dentro de sus especificaciones principales, cabe mencionar sus 2.0 Litros VCDi turboalimentado lo que le permite conseguir 150 CV a 4000 rmp y un torque de 320Nm a 2000 rpm, absolutamente nada despreciable.

Los dos motores cuentan con una caja secuencial de 6 velocidades y, como de ser, cumplen con todas las normas de seguridad y funcionamiento de emisión Euro IV.

Chevrolet Cruze 2011

Más allá de lo que sucede bajo el capot esta nueva posibilidad dentro del mercado también te dejará que elijas algunos accesorios originales exclusivos del Cruze, dentro de las alternativas de personalización que Chevrolet ofrece se puede destacar una combinaciones de accesorios estéticos y de confort muy detallada, alerón deportivo, spoilers laterales, traseros, molduras, apliques cromados entre muchas otras cosas.

Los dos modelos de Chevrolet Cruze descriptos se encuentran en precios que van de los 118.320 a 135.690 pesos para los Diesel y por el otro lado 116.300 a 133.670 para los motores impulsados a nafta, este precio puede aumentar o disminuir según el equipamiento que elijas.

3 respuestas a Novedades para el Chevrolet Cruze

  • Iván dijo:

    Hola, esa pantalla de alta definición que posee la última foto, está disponible en Argentina? Precio? Vi en varias páginas de Europa que ese accesorio ya existe.

    Agradecería tu respuesta.
    Saludos, Iván.

  • admin dijo:

    Si esa pantalla viene incorporada en los autos Chevrolet Cruze que se encuentran en Argentina, Los precios son más económicos de los mencionados en el artículo ya que oscilan desde los $110.320 pesos a $138.000 pesos en lo cual depende la versión de este auto de Chevrolet ya que se encuentran 6 versiones diferentes.

    Para mas información le recomiendo visitar el siguiente enlace que pertenece a la página de Chevrolet donde se puede apreciar bien los datos de cada versión con sus respectivos precios y otras características http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/autos/cruze/indice.html.

    Muchas gracias por su consulta.

  • francisco dijo:

    Hola que tal yo tengo un cruze lt 2010, soy de México pero no llego la versión diesel, mucho menos la ltz, pero quiero conseguir una pantalla para mi cruze ya que el estereo se me hace muy rustico, y eh contrada pantallas pero no son originales.