Chevrolet impala : una joya mas para España.

Chevrolet-Carro

,

Chevrolet dio a conocer que saldrá otro modelo más de uno de sus vehículos más populares. En el mercado estado unidense, como es elChevrolet Impala 2013, el cual comenzara su primera fabricación de este diseño en el año 1956.



Chevrolet Impala como ya conocemos a cada uno de sus modelos añade nuevos ítems, pues esta no fue una excepción, incluirá un impulsor de 3.6 V6, que esta trabajando en forma conjunta con un 2.0 turbo de 270 Caballos de Fuerza.

En cuanto al carrocería del nuevo Impala 2013 sigue ocultada por los fabricantes de Chevrolet, aunque a lo que sabemos estará equipada con luces con tecnología LED, y unas Llantas de 17 pulgadas, las cuales mueve este pequeño habitáculo en forma conjunta con el impulsor antes mencionado.


Aun hay alguna información que no sido dicha por la empresa Chevrolet como cuando comenzara su lanzamiento al mercado, el precio, La estética exterior e interior que conforman más que un automóvil, un nuevo preforman para este impala 2013 pero esperemos que pronto este en España.