BWM, "se prepara para los juegos de Londres 2012",

BMW-Car-

La marca automotriz alemana BMW, ha entregado los primos 40 automóviles que conformaran la flotilla que se utilizaran en los Juegos Olímpicos  que se llevaran acabo durante el verano en Londres.


La primera flotilla será de 40 automóviles, estará conformada por vehículos eléctricos, híbridos y con impulsores de diesel, los cuales estará equipados con la tecnología BMW Efficient Dynamics, así como una gama de motocicletas y bicicletas.

BMW-Car-

La flotilla de vehículos de la marca BMW, estarán en una exhibición  que esta basada en una estructura elevada de dos niveles.

Tim Abbott, director general de BMW Reino Unido, menciono: “nosotros sabemos que la flota de nuestros autos BMW será de gran apoyo para hacer frente a las necesidades operativas de los esfuerzos de los Juegos.

Además menciono que están  muy orgullosos de que nuestra gama vehículos participen y puedan ser vistos por las personas que asistan a los Juegos de Londres 2012.

Una respuesta a BWM, "se prepara para los juegos de Londres 2012",

  • Gonzalo dijo:

    Me parece raro que en el Reino Unido hayan elegido una marca alemana para ser parte y nos las famosas inglesas Rolls Royce o Rover. Creo que existen muy buenas marcas para poder elegir. Hace poco en mi empresa tuvimos un evento y teníamos que elegir de autos los mejores para que promocionen de otra manera lo que hace nuestra empresa y atraiga compradores de alto vuelo. Elegimos marcas como Audi, Alfa Romeo y Mercedes Benz!