BMW i8 Concept Spyder, maravilla tecnológica

BMW i8 Concept Spyder

La firma alemana BMW, presentando su línea de diseño futura, muestra un nuevo modelo de su submarca BMW , el BMW i8 Concept Spyder, que se une al i3 Concept y al i8 Concept. La línea exterior de este descapotable biplaza es una obra maestra del diseño y la deportividad. Está desarrollado a partir de la estructura LifeDrive, que combina materiales como la fibra de carbono y el aluminio para dotar de ligereza a la estructura sin perder un ápice de seguridad. 


El motor utilizado es un sistema híbrido enchufable con un propulsor eléctrico de 131 CV unido a un motor tricilíndrico turbocomprimido de gasolina y 223 CV. Generan unidos una potencia de 354 CV, alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h y acelerando de 0 a 100 en 5 segundos. Sorprendentemente, su consumo medio es inferior a los 3 litros cada 100 kilómetros

La carga eléctrica se completa en 2 horas enchufado a la corriente convencional, permitiéndole rodar hasta 30 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico. Aunque no han trascendido fechas de producción o lanzamiento por parte de BMW, los amantes del motor esperamos verlo en las carreteras a la mayor brevedad posible y así deleitarnos con sus formas y su potencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *