BMW ActiveHybrid 5

El BMW ActiveHybrid 5 es un nuevo vehículo híbrido que monta la última tecnología hibrida de la firma. Monta un motor BMW TwinPower Turbo con 6 cilindros en línea además de un sistema de gestión inteligente que gestiona la energía con mucha más precisión.

BMW ActiveHybrid 5

El consumo sin duda es uno de los platos fuertes, ya que cuenta con una media de 6 litros cada cien kilómetros, sin duda una reducción considerable teniendo en cuenta el tipo de vehículo de que se trata. Pero esto no evita que estemos ante un vehículo potente y muy destacable, ya que entre los dos motores (el de combustión interna de gasolina y el eléctrico) suman la friolera de 340 CV de potencia. Concretamente, su motor de gasolina alcanza los 306 CV, mientras que el eléctrico llega a los 55 CV.

BMW ActiveHybrid 5

Y si lo que buscamos son resultados, la aceleración es sin duda una baza muy a tener en cuenta, ya que alcanza la velocidad de 100 km por hora partiendo de parado en tan sólo 5,9 segundos.

Eso sí, tantos datos positivos tienen su lado digamos más difícil, que es el precio. No obstante, el mismo es de 67.000 € con los impuestos incluidos, por lo que se convierte en un vehículo tan sólo accesible para un sector relativamente concreto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>