SSike, un nuevo concepto de movilidad urbana

Hoy vamos hablar de un nuevo modelo de bicicleta eléctrica que se caracteriza por su simplicidad, amplia sencillez en su manejo así como un hecho realmente bajo.

El SSike es un nuevo modelo de bicicleta eléctrica con el que no necesitaremos prácticamente tiempo de aprendizaje para poder usarla. Se caracteriza por tener una rueda delantera de bastante más tamaño que la rueda trasera, ya que es en la rueda delantera donde el motor eléctrico que efectuará su potencia así como es la encargada de soportar el peso de la persona.

Ssike blanco

En sus manillares encontraremos los mandos de aceleración y de frenada, una de las principales ventajas de este nuevo concepto de vehículo es que gracias a sus de las 12 kilos de peso podremos combinar una conducción por carretera así como en transporte público pues su plegado nos ocupa menos de cinco segundos. En cuanto características técnicas vamos a especificar que su motor eléctrico con una potencia de 250 W le permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h gracias a una batería de litio de 40 W con 6 Ah,cuenta con una autonomía de hasta 40 km con cada carga.

El SSike además disponen de una iluminación delantera y trasera con el objetivo de q un objetivo de una manera adecuada por el resto de vehículos. Esta novedosa bicicleta tiene una gran ventaja su favor que sin duda le permitirá expandirse de una forma rápida, estamos hablando de su precio que es realmente atractivo para las prestaciones que ofrece ya que por tan sólo 1681 € IVA incluido podrás disfrutar de ella.