Kaká y Xabi Alonso se enfrentan por un coche

Los futbolistas del Real Madrid Xabi Alonso y Kaká participaron en un reto de eficiencia en la conducción promovido por la marca alemana Audi, patrocinador oficial del Real Madrid y proveedor de los automóviles de los futbolistas blancos. El vehículo utilizado fue el espectacular Audi Q5 Hybrid, con el que los 2 fantásticos jugadores de fútbol recorrieron las calles de Madrid para conseguir el menor consumo de combustible posible.

El Audi Q5 Hybrid que utilizaron monta un motor 2.0 gasolina TFSI con el sistema de transmisión quattro, acompañado con un motor eléctrico, que es capaz de impulsar al vehículo hasta los 100 kilómetros por hora sin necesidad de consumir gasolina, alcanzando una gran eficiencia en la conducción y en el consumo de combustible.

En dicha prueba el vencedor fue el brasileño Kaká, con un consumo medio de tan solo 6,7 litros a los 100 kilómetros, demostrando así la increíble eficiencia lograda por el todo camino de Audi incluso en conducción urbana. Según palabras del ganador del reto: “Los híbridos son los coches del futuro”.