Audi Q5 hibrid quattro

Ya podemos hacernos con un fantástico Audi Q5 hibrid quattro por el precio de 57.400 €. A priori algo caro, pero en cuanto conozcamos las bondades de este vehículo, sin duda quedaremos satisfechos.

El Audi Q5 hibrid quattro cuenta con un motor térmico de 2.0 TFSI que desarrolla 211 CV y otro motor eléctrico que consigue 34 CV. En total dispondremos de 245 CV en combinado. Por otra parte, se trata de un vehículo con tracción a las cuatro ruedas (Quattro) y que cuenta con un cambio automático de ocho velocidades Triptonic.

Si nos movemos a poca velocidad, tendremos una autonomía con funcionamiento exclusivamente eléctrico de tan sólo 3 Km, algo limitado en comparación con otros modelos similares. No obstante, dispone de una aceleración de cero a 100 km/h de tan sólo 7,1 segundos y consigue alcanzar una velocidad máxima de 222 kilómetros por hora. El consumo homologado mixto es de tan sólo 6,9 litros cada cien kilómetros recorridos. Sin duda un consumo muy aceptable teniendo en cuenta el tipo de vehículo que estamos hablando.

No obstante, también contaremos con sistemas de seguridad destacables como su control de tracción, ocho airbags, etc. En cuanto a equipamiento interior y confort, destacamos el climatizador y el volante multifunción, así como una pantalla de siete pulgadas que nos permite una conexión a Internet a través de 3G y con una velocidad de 7,2 mb por segundo.