Audi A6 hybrid

El Audi A6 hybrid, coches híbridos es un vehículo híbrido fantástico que cuenta con una carrocería ligera muy lograda que hace que pese menos de 2 toneladas, lo que, entre otros factores, permite conseguir un consumo mixto de tan sólo 6,2 litros cada 100 kilómetros.

Se trata del segundo modelo híbrido de la serie y cuenta con un motor 2.0 TFSI y otro motor alimentado con una batería de ion-litio que permite, en combinación, alcanzar una potencia de 245 CV.

En cuanto a las emisiones de CO2, produce tan sólo 145 gramos por kilómetro, algo muy bajo teniendo en cuenta el vehículo que se trata.

Su precio es algo elevado, pero ya sabemos los lectores que este tipo de vehículos todavía se están haciendo su hueco en el mercado, por lo que hay que esperar un poco para que los precios se adecúen. En resumen, su precio es de 57.900 euros pero teniendo en cuenta que estamos hablando de un mayor equipamiento e igual potencia que el estándar de seis cilindros del modelo normal.

El motor que monta es el mismo que el del Audi Q5 Hybrid, que además consigue un par motor que alcanza los 480 Nm.

Sin duda se trata de un fantástico vehículo, aunque tendremos que rascarnos un poco el bolsillo si queremos hacernos con él.