Sistemas de audios para coches

 

ReHertz EM100cientemente se han creado nuevos sistemas de audios tanto en lo que refiere a equipos de música para el hogar como también para el coche. La tecnología también ha intervenido en el desarrollo y creación de audio de mayor fidelidad y calidad, un ejemplo de ello son los altavoces ground  zero y ciare. Existe una amplia variedad de altavoces muchos de ellos suelen variar sus principales prestaciones que es la potencia.

Las característica más imrtpoane4s de estos altavoces son su potencia, la cual suele variar  mucho, se vende en el mercado productos cuya potencia va desde los   100 c hasta los 300 c. Otra de las características que poseen estos altavoces es su sensibilidad, la cual es medida en decibeles, el promedio de cada producto es de 93 decibeles. Otro tipo de característica que poseen estos productos para coches son su potencia, pero una variante diferente,  la cual es llamada potencia RSM.

Los precios de los sistemas de audios varían además ya que los mismos no solamente pueden ser diferentes debido a la marca sino también a la calidad de su sonido. Generalmente los precios suelen oscilar entre 45 y 200 euros. Sobre las marcas de los sistemas de audios para coches.

La sensibilidad es otra de las características que muchos altavoces poseen y que el comprador debe considerar en el momento de adquirir uno de estos productos.  Algunos altavoces poseen una frecuencia de entre 50 y 4000 HZ. Estos sistemas de audios se pueden instalar en coches o también en otros sitios.